ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


lunes, 24 de junio de 2013

Inclusión Social

Uno de los motivos fundacionales y objetivos de la Asociación Toby Te Ayuda es fomentar y cooperar en lo posible en la necesaria labor de Inclusión Social.

Creemos firmemente en la necesidad, oportunidad y obligación de cada uno de nosotros, al interno de la sociedad, de favorecer, promover, permitir y posibilitar la mayor inclusión social de los más necesitados.

Por eso, queremos permitir a través de nuestro trabajo cotidiano, que las personas excluidas puedan gozar de mejores oportunidades para ellos.

La Asociación Toby Te Ayuda, no solo pretende asistir a las personas con discapacidad, necesidades especiales o situaciones críticas temporales. Quiere fomentar su mejor integración estimulando su participación en todos los aspectos de la vida de Toby Te Ayuda. 

Para ello entiende oportuno disponer de mecanismos y actividades que permitan la participación de todos en todo momento. No solo meros potenciales beneficiarios de nuestros perros de asistencia. Mejor, protagonistas y participantes en todo el proceso. 

Nuestra tarea de inclusión social es un deber y queremos ejercerlo en la mayor amplitud posible. La Inclusión no es solo combatir y rechazar la exclusión, es fomentar y permitir la mejor integración, facilitando posibilidades reales para la afirmación digna de cada individuo.

Queremos organizar cursos de formación, actividades de participación, seminarios, viajes, campamentos lúdicos, training, pruebas, concursos, exhibiciones, y cuantas otras actividades puedan ser oportunas para facilitar los mejores resultados. 

Con la esperanza de abrir una puerta, de sembrar una pasión como estimulo y aportación a un posible futuro, vital y laboral. Que despeje y facilite el mejor horizonte posible. 

Tu también nos puedes ayudar, recuerda que juntos podemos mejor.



Colabora con la Asociación Toby Te Ayuda:

672 361 802



Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación y Mantenimiento de Perros de Asistencia Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º - 28200 San Lorenzo de El Escorial-Madrid
Residencia: Crta. Provincial M601 Km 5.500 - 28450 Collado Mediano-Madrid
+34 91 771 67 04 - 672 361 802  tobyteayuda@hotmail.com
Registro Nacional de Asociaciones nº 601850
CC 2096 2502 93 3485033604
NIF G86668191


©tobyteayuda 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario