ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


jueves, 2 de julio de 2015

Cambios semánticos en la denominación

En Toby Te Ayuda seguimos creciendo, gracias a un trabajo de aprendizaje constante. La experiencia, resultado del esfuerzo, nos indica nuevos caminos y nuevas formas,  y por eso rectificamos, cambiamos e intentamos mejorar día a día.

En sesión extraordinaria, el pleno de la Asociación Toby Te Ayuda, en consecuencia con los buenos resultados de nuestras últimas experiencias y para intentar ser lo más ortodoxos posible con nuestro entorno profesional, hemos decidido variar el nombre de nuestra entidad.

Esta pasa de llamarse Toby Te Ayuda, Asociación para la formación y mantenimiento de perros de asistencia social, a denominarse, Toby Te Ayuda, Asociación para la formación de perros de ayuda social.

De consecuencia, en los Estatutos tras la oportuna aprobación de la modificación y su registro notarial, la razón fundacional pasa de ser: cuyo fin principal es la formación y mantenimiento de perros de asistencia así como la organización y promoción de actividades afines. se convierte en:

cuyo fin es la formación y mantenimiento de perros de ayuda social, así como la organización y promoción de actividades afines.

Esta modificación, que en realidad varía de poco nuestra intención, responde a la necesidad semántica de ser más correctos en la definición y así equipararnos al marco legal de nuevo desarrollo.

Ernesto Millán, Presidente de Toby Te Ayuda

Para más información:

Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación de 
Perros de Ayuda Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º A
Oficina de información al público
Calle Las Pozas 181, Local 103
de lunes a sábado de 10 a 2 y de 5 a 8
28200 San Lorenzo de El Escorial – Madrid
 91 890 39 32 - 672 361 802 tobyteayuda@hotmail.com
ONG registrada con el nº 601850
NIF G86668191

No hay comentarios:

Publicar un comentario