ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


domingo, 28 de junio de 2015

Clausura del Foro IAP

Hoy por la mañana (bueno, a las 15.30 horas) hemos clausurado las tres jornadas súper intensas del Foro sobre Intervenciones Asistidas con Animales, IAA.

La verdad es que han sido horas de debates muy muy interesantes y por eso quiero agradecer desde Toby Te Ayuda a los promotores de esta interesante iniciativa que lleva 2 años de intenso desarrollo.

En este enriquecedor foro de trabajo intervienen a título individual numerosos profesionales de distintas categorías relacionados con las intervenciones asistidas con animales  o IAP. Así hemos podido escuchar en directo la experiencia y la opinión de educadores y adiestradores caninos, técnicos y expertos en IAP, veterinarios, etólogos, especialista de la educación infantil, la psicología, la educación social o la gestión de recursos de IAP en unidades hospitalarias de terapias asistidas y actividades asistidas con animales.

La verdad que cuando he visto el nivel de los participantes entre los que destacan lo mejorcito del panorama nacional de TAA y AAA, me he quedado boquiabierto. Un foro de altísimo nivel que quiere tratar y trata con absoluta competencia todos los aspectos relacionados con las intervenciones asistidas con animales.

Gracias de nuevo a todos ellos por permitir a este novato osado e imprudente a participar y desde luego, que no pienso faltar a la próxima cita.

Y muy especialmente a Javi por su excelente moderación, a Francesc y David por sus inestimables aportaciones, a Isra por su insistencia, a Chris, Alicia y Marcos por su hospitalidad, a Carlos, Anel y Demi por su buen hacer mágnifico, a Juan por la proximidad, a Katia por su precisión y a todos los demás, Cristina, Arantcha, Vanesa, Elena, José, Ana, Carolina, Sandra, Mary. Milos, Amelia, Julio, Irene y demás participantes por enseñarnos con generosidad tantas y tantas cosas.

Ernesto Millán

Para más información:

Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación 
de Perros de Ayuda Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º A
Oficina de información al público
Calle Las Pozas 181, Local 103
de lunes a sábado de 10 a 2 y de 5 a 8
28200 San Lorenzo de El Escorial – Madrid
91 890 39 32 - 672 361 802 tobyteayuda@hotmail.com
ONG registrada con el nº 601850
NIF G86668191


No hay comentarios:

Publicar un comentario