ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


jueves, 11 de junio de 2015

Talleres en Colegio Juan Falcó de Valdemorillo

Ayer visitamos las aulas de educación especial del Colegio Público Juan Falcó de Valdemorillo.  www.ceipejuanfalco.com Un proyecto maravilloso de inclusión que llevan desarrollando desde hace años con una dedicación y profesionalidad impresionantes.

Toby Te Ayuda en colaboración con el equipo docente de Educación Especial Integrada del citado colegio esta desarrollando un Programa de Actividades con Perros para llevar a cabo de forma regular durante el próximo año escolar.

Para empezar a dar forma a las intenciones reciprocas hemos organizado un ciclo de tres talleres para conocer las potencialidades del futuro programa.

La primera de las sesiones, llevada a cabo con dos clases del Centro no podía haber funcionado mejor. Estamos impacientes de ver los resultados de las dos sesione que faltan para completar el ciclo antes de finalizar el curso. Programadas para el próximo viernes 12 y el miércoles 17 de junio.

Queremos agradecer desde aquí el esfuerzo de todo el equipo de Educación Especial y a la dirección del Colegio Público Juan Falcó por la oportunidad que nos ofrecen. Es una experiencia maravillosa en la que sin duda alguna vamos a poder aprender todos juntos muchas cosas.



Para más información:

Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación de 
Perros de Ayuda Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º A
Oficina de información al público
Calle Las Pozas 181, Local 103
de lunes a sábado de 10 a 2 y de 5 a 8
28200 San Lorenzo de El Escorial – Madrid
91 890 39 32 - 672 361 802 tobyteayuda@hotmail.com
ONG registrada con el nº 601850
NIF G86668191


No hay comentarios:

Publicar un comentario