ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


viernes, 20 de marzo de 2015

Desde hoy las cuentas las lleva JEMCAR Asesores S.A

Desde hoy las cuentas de la Asociación Toby Te Ayuda las  lleva el despacho de asesores fiscales y económicos JEMCAR S.A

Tras la reestructuración orgánica llevada a cabo por nuestro anterior asesor fiscal T4 Asesores, todos hemos retenido oportuno delegar tan delicada responsabilidad en un equipo profesional de la asesoría fiscal solvente y con una amplia experiencia en el campo de la gestión fiscal de las asociaciones.

La elección ha recaído en JEMCAR Asesores S.A  Una firma con más de 30 años de experiencia en el sector y cuya solvencia, competencia y capacidad ha sido largamente demostrada durante todos estos años.


La necesidad de ofrecer públicamente la mayor transparencia posible en la gestión económica cotidiana de la Asociación Toby Te Ayuda, ayer, hoy y mañana, hacía necesario elegir muy bien nuestros asesores fiscales. Por eso queremos agradecer desde aquí sinceramente a JEMCAR Asesores, S.A la deferencia que nos otorgan al asumir la gestión de nuestra contabilidad y obligaciones fiscales.

Gracias a JEMCAR Asesores, a Jesús Muñoz y a todo su equipo por asumir tan delicada tarea, con el deseo de que la presente colaboración sea larga y fructífera para todos.



Para más información:


Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación y Mantenimiento de 
Perros de Asistencia Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º A
Oficinas: Las Pozas 181, Local 103
28200 San Lorenzo de El Escorial-Madrid
+34 91 890 39 32 - 672 361 802  tobyteayuda@hotmail.com
Registro Nacional de Asociaciones nº 601850
NIF G86668191









1 comentario:

  1. Espero que estos asesores sean competentes a la hora de hacer su labor. Independientemente de que no sea más su cliente, no me han dejado mas opción que pagar tres multas que la agencia tributaria me ha puesto por la mala gestión de jemcar asesores s.a. Se rellenó mal el I.A.E. no se presentó el modelo 111 ni el modelo 190 a tiempo dando lugar a sanciones que nunca fueron reconocidas por éstos gestores y que al final, tuve que hacer yo frente. La verdad que, ha sido decepcionante porque siquiera dieron nunca la cara y nunca se pudo llegar a un acuerdo. Les deseo suerte con ellos.

    ResponderEliminar