ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


miércoles, 25 de marzo de 2015

Próxima Colaboración con El Nido de San Lorenzo, escuela infantil

La Asociación Toby Te Ayuda y la Escuela Infantil El Nido de San Lorenzo han convenido desarrollar  un programa de colaboración reciproca.




La Escuela Infantil El Nido de San Lorenzo esta ubicada en San Lorenzo de El Escorial, dirigida por Ester Prota y situada en la calle Velázquez nº 17 de este municipio. 

Es una escuela que ha iniciado su andadura recientemente e impulsa la practica de métodos pedagógicos innovadores en una edad tan importante como son los primeros años de nuestros hijos.

Por su entrega y dinamismo en el trabajo cotidiano, el equipo liderado por Ester es el compañero ideal para Toby Te Ayuda.




Desde Toby Te Ayuda estamos convencidos que todos los niños aman a los animales y que los animales aman a los niños, sobre todo por ser "cachorros".

También pensamos que un niño que comparte su vida con un animal, mejora mucho su capacidad de empatía, el respeto y el amor. Por eso pensamos que probablemente pueda ser mañana un adulto más respetuoso, equilibrado, en definitiva, un adulto "mejor".

Juntos queremos desarrollar y probar actividades que potencien el respeto, la capacidad de empatía, la participación, la cooperación, el amor y los valores de convivencia. Algo que un animal tan fiel y noble como el perro, trasmite con su mera presencia. El mejor amigo del hombre, vehículo ideal para jugar y sentir aprendiendo.




Por eso queremos agradecer sinceramente al Nido de San Lorenzo la oportunidad única que nos brinda con este maravilloso proyecto de colaboración y desarrollo de actividades pedagógicas para la primera infancia con la participación de nuestros perros de asistencia.

Os mantendremos informados del desarrollo y los resultados de tan estimulante aventura!



Para más información:


Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación y Mantenimiento de 
Perros de Asistencia Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º A
Oficinas: Las Pozas 181, Local 103
28200 San Lorenzo de El Escorial-Madrid
+34 91 890 39 32 - 672 361 802  tobyteayuda@hotmail.com
Registro Nacional de Asociaciones nº 601850
NIF G86668191









No hay comentarios:

Publicar un comentario