ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA Y TERAPIA

Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales


martes, 24 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de San Lorenzo Escorial nos da una mano

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de su equipo del Area de Medio Ambiente Natural nos da una mano. Mete a disposición de la Asociación Toby Te Ayuda todas sus instalaciones de acogida y adiestramiento   situadas en el Centro de transferencia y Escuela Canina del municipio.

Además de dejarnos utilizar el amplio espacio adjunto, muy cómodo al estar totalmente recintado, y el aula prefabricada para nuestras actividades, sobre todo, nos dan la autorización para utilizar cuando sea necesario los modernos cheniles allí instalados. 

Una zona cerrada y vigilada durante las 24 horas del día, que reúne todos los requisitos higiénicos/sanitarios y que confiere la necesaria seguridad y protección a nuestros animales.

Parece una cosa de nada, pero para nosotros es de gran ayuda por que nos permite una mayor flexibilidad en la gestión de los perros de la Asociación y las emergencias que pueden ir surgiendo.

Hasta ahora el único recinto que disponemos para alojar los perros de paso hasta que les asignamos una familia o casa de acogida,  es en nuestras instalaciones en Galapagar.  Que muchas veces nos pilla fuera de mano y dificulta mucho la formación cotidiana de perros y equipos.

Desde aquí queremos agradecer sinceramente al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial la ayuda prestada.

Ernesto Millán, presidente de Toby Te Ayuda



Para más información:


Toby Te Ayuda
Asociación para la Formación y Mantenimiento de 
Perros de Asistencia Social
Sede Social: C/Monte Escorial 6 1º A
Oficinas: Las Pozas 181, Local 103
28200 San Lorenzo de El Escorial-Madrid
+34 91 890 39 32 - 672 361 802  tobyteayuda@hotmail.com
Registro Nacional de Asociaciones nº 601850
NIF G86668191



No hay comentarios:

Publicar un comentario